martes, 22 de marzo de 2011

                      


Ayer comenzó el otoño, como ya he dicho es mi estación favorita, no me pregunten porque razón porque no estoy muy segura, creo que porque en otoño conocí a una persona que quiero mucho ahora, y porque también creo que el amor llega en otoño y florece en primavera, lo que mas me gusta es caminar bajo la lluvia de otoño, es hermoso. También me gusta caminar por los parques y que las hojas hagan ruido mientras camino, es lindo para salir y mirar los colores anaranjados. Siempre quise enamorarme en Otoño, y caminar bajo la lluvia de otoño junto a la persona que mas amo, mi complemento perfecto, con la persona que me puede con una mirada, creo que es uno de mis sueños que quiero cumplir lo mas pronto posible, pero lo bueno es esperar a que llegue, para crear un sueño utópico de dos personas. A las personas que se han enamorado, ¿No les pareció alguna vez que junto a esa persona todo es inmenso? Hermoso, perfecto, un cuento, eso es lo que hacen los sentimientos, yo quiero sentir eso en otoño, ESTAR con esa persona. ¿Quien no tiene una estación favorita en la cual desea enamorarse? Cada día miremos las estrellas, y hagamos una promesa, mas allá de las estaciones, delas personas, de los momentos, de lo querido, lo perdido, lo amado, mas allá de mundo, HAGAMOS LA PROMESA DE VIVIR.



No hay comentarios: