martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo II "Los sueños"

Todos tenemos un sueño, o muchos, siempre tenemos ese pequeño anhelo, que aunque a veces sabemos que no es muy posible que se cumpla, lo esperamos en el fondo del corazón, o sin quererlo. Ya sea un sueño grande, o pequeño, lo queremos con el corazón. Siempre pensé, que los sueños solo se cumplen si creemos en ellos, que cuando sonreímos se preparan a cumplirse, y que cuando lloramos se van deshaciendo en pequeñas gotas. Por eso me preocupo por no llorar mucho, y si lloro, la mayoría de las veces es de emoción. Algunos se preguntaran cual será mi sueño, otros quizás no, mi sueño de pequeña siempre fue ser doctora, ayudar a la gente, curar, y ser querida. Hoy sigue siendo una alternativa, aunque soy un poco ambiciosa, hoy estoy buscando ser escritora, mi sueño es escribir libros, y ser reconocida por ello, sigo perseverante, esforzándome por cumplirlo, es mi sueño numero uno. Aunque como todas las demás personas, ¿Quien no sueña con tener dinero, salud, de su familia, y conseguir al amor de su vida? No soy inconformista, soy perfeccionista, y busco alcanzar mi sueño, ya que solo se cumplen si creemos en ellos, siempre tenemos que luchar por nuestros sueños, porque son lo que nos mantienen sonriendo, nos dan ganas de despertar, de reír y de llorar, ¡LO QUE NOS HACE FELICES!

No hay comentarios: