viernes, 11 de marzo de 2011

Cuando nos sentimos mal...


Todos absolutamente, TODOS, en algún momento nos sentimos  mal, tristes, o inestables. Algunos nos sentimos tristes con mas frecuencia que otros, y otros son mas animados, y siempre ven el lado positivo, eso esta bien, mientras no nos distanciemos de la realidad, y veamos las dos caras de la moneda de la vida. Podemos llorar, reír, sonreír, amar, querer, cuidar, correr saltar, y la vida siempre sera igual, buena, y al mismo tiempo no mucho, puede darnos lo mejor, y quitárnoslo en un segundo, si se lo piensa es hermosa, llena de misterios, paisajes hermosos, lugares que no conocemos, personas por conocer, y el DESTINO, yo no creo en las casualidades, yo creo que todo pasa por algo, aunque hay personas que no piensan así. A veces el destino, o la vida... (Que en una definición del diccionario Giule "Vida" sig. CONJUNTO DE MOMENTOS MALOS Y BUENOS, QUE MARCAN NUESTRAS VIDAS, Y LA HACEN MAS BELLA, O NO..   A veces esta misma, nos separa de personas que queremos, o que entraron tempranamente a nuestras vidas, y terminamos llamándolos nuestros amigos, pues, si esa persona sale de nuestra vida, es que simplemente, algo que no podíamos manejar, no quiso que siga en nuestro camino, porque quizá podría llegar así algo mejor. Aunque no lo aceptemos a veces, es como lo pienso, espero que el destino y la vida  me sonrían, yo se que por cada momento triste que pasemos, y que por cada lágrima que caiga de nuestras retinas, sonreímos el doble. Y que las personas que no les ha ido del todo bien, serán mas feliz que nadie, en algún momento, PORQUE NO SE PUEDE APRECIAR LA FELICIDAD, NI SABER LO QUE ES, SI NO SE HA ESTADO TRISTE ALGUNA VEZ.

No hay comentarios: