sábado, 26 de marzo de 2011

Soñar más allá del presente



Ayer estaba escuchando música, y me quede dormida mientras escuchaba la canción “Viva la vida” de Coldplay. Tuve un sueño re lindo y extraño, soñé que me encontraba en una terminal de ómnibus, y esperaba un largo rato, después me sentaba en una vereda, estaba esperando, hasta que llega un micro, se queda ahí parado un largo rato, y comienza a soplar una brisa, después el cielo se nublo como en las películas y todo se puso en blanco y negro, bajo un chico (al cual no le veía la cara) del micro, lo único que me acuerdo es que me apure a ir a su lado y -te-abrace… después no me acuerdo mas… El punto es que soñar es algo genial, amo soñar, puede pasar lo que yo quiera en mis 
sueños, aunque es bueno preocuparse y esmerarse por sacar los sueños
a la realidad, mientras seamos realistas, ¡PODEMOS CUMPLIR 
NUESTROS SUEÑOS!













AMO QUE MIS SUEÑOS ME LLEVEN A OTRA REALIDAD...

No hay comentarios: