miércoles, 6 de abril de 2011

Aquel hechizo en su mirada...

Abrió la puerta, ella lo miro, y el a ella, dio un paso hacia delante acercándose al escritorio donde aquella se hallaba escribiendo:

“Si molesto dímelo, pues me marcho inmediatamente…

La miro, tierna e intensamente, ella intento sostener su mirada aunque demostrara un cierto temor o timidez.


“No solo molestas, pues sino… también es que das vuelta patas para arriba mi existencia...”


Sonrío irónicamente, seguido dijo suave:


“Quizás tu rompecabezas no esta completo, ya que tu existencia aun no lo esta”



La beso larga y tiernamente, creando aquel hechizo irrompible...

2 comentarios:

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Nove La Ultima ola dijo...

Muy lindo blog :) espero que pases por el mio :) Byeee ya te sigo:)