viernes, 1 de abril de 2011

Celos.

A veces a las personas nos dan celos, aunque no haya razones, ya sea de algún familiar, amigo, (o más que amigo)… lo que sucede es que cuando sentimos celos, es porque estamos inseguros, tanto de nosotros, como de la otra persona, o solo de nosotros, (o viceversa). La verdad todos nos ponemos celosos, de algo a alguien,  pero siempre por algo, aunque no sea una razón. Tampoco digo, que esta bien que seamos unos obsesionados que no dejemos respirar a esa persona, digo esos celos que nos dan y que nos quedamos callados a veces porque nos da vergüenza xD y que igual se notan aunque los ocultemos, porque nuestras miradas ya nos delatan, las miradas dicen TODO absolutamente, si estas mal, si te enamoraste, si te enojaste, si estas feliz, enseguida, es casi automatico, nuestros ojos nos delatan, aunque no queramos jajaja, buenos si somos celosos, tenemos que mirar para adentro, hacernos un análisis completo de cómo somos, y pensar, que no hay nadie asi, que somos todos diferentes, únicos e irrepetibles, que simplemente no hay porque temer de cosas que posiblemente ni siquiera existan,

                                               
La verdad me dan celos todo lo que miras,
Me dan celos, me dan celos

2 comentarios:

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Me identifico totalmente con esta entrada...
ayer tuve una peleilla con un amigo a causa de ese tema jaja =)

-Miss Insomnio- dijo...

JAJAJA me alegro que te sientas identificada, porque todas las personas somos celosas a nuestra manera xD aunque cueste admitirlo a veces u.u jaja =)