jueves, 21 de abril de 2011

Estare ahi.

Sabes que estare ahí, cuando rías, yo sonreiré a tu lado,  cuando llores, estare para secar tus lagrimas, cuando todos desaparezcan yo estare ahí a tu lado, cuando el viento sople hasta tirarnos, me levantare contigo, y si es necesario que te tienda la mano, no lo pensaría, tu sabes que mis sonrisas están dedicadas todas y cada una para ti, si sale en sol en mis mañanas, es porque tu lo colocas en el cielo para mi, si hoy puedo decir que soy feliz, es gracias a ti, cuando tu veas todo apagado, yo tendré ese ingrediente especial, para que el día siga brillando, incluso nublado, para que los días sean felices, y nada sea tan extraño, como tu has tenido que verlo alguna vez, y esto es el comienzo del final, de la oscuridad, es un mañana que durara siempre, es nuestra felicidad…




No hay comentarios: