domingo, 3 de abril de 2011

Corazón no te calles mas...


Más de una vez, al intentar con prisa recorrer mi camino, me he topado con obstáculos que han logrado dejarme en el suelo, aunque todo lo que sube baja, todo lo que baja también puede subir, así como la suerte y las ganas de seguir. También por dar prisa a la vida me he lastimado por grandes desilusiones, pero estoy aquí, puedo vivir con el corazón arrancado, si me queda mi alma, si me queda cariño en el fondo de mí ser, aunque me vea en el espejo y vea a alguien que yo no conocí jamás. No importa si no reconozco el fondo de ese espejo, reconozco la mirada de esa persona, es lo único, y me ayuda a recordar quién era y quien deseo volver a ser, y volveré a ser quien era.

Así como soy y quiero cambiarme te miro a ti tan diferente, y pienso… me pregunto ¿Cómo te puedo querer tanto? Pues suspiro tu nombre, leo tu mirada sin parpadear cuando contemplo el horizonte, y derramo lagrimas cada día que despierto. Y no te tengo a mi lado, pues te sueño cada amanecer, ilusiones tan reales, cuentos y finales… felices… amaneceres imborrables. Tanta gente cree conocer el amor, vas por la calle viendo tontos que por desesperados confunden amor con compañía.

A veces solo me pregunto que es lo que siento, luego recuerdo que ya te lo dije, y que las palabras no se las lleva el viento si reviven en mi corazón, pero esos días mi alma se llena de preguntas que mi mente no responde jamás. ¿Qué pasa? ¿Qué siento?

¿Mi corazón explotara? Late muy fuerte si tan solo lo pienso… pues lo pienso… y me muero, hablo… y me muero, sueño… y me muero… Quisiera me explicaras ¿Que es lo que siento? Me enamore de la vida, del amor, de tu corazón y del aire que te rodea, me enamore del dulce dolor, de mi apartada razón, y del futuro que nos espera, no me enamore de ti por quien eres, me enamore de ti porque quien me haces ser al estar contigo…
Te prometo corazón que esta vez no te voy a dejar que te calles, vamos a decirle aunque sea en un susurro de silencio todo lo que sentimos…




No hay comentarios: