domingo, 17 de abril de 2011

Tu me iluminas...

Miro por la ventana buscando tu mirada,
Sale el sol, todas las mañanas mientras yo caigo,
Caigo en felicidad, mientras sueño tu nombre,
Suelo abrazar el suelo, suelo caer sin darme cuenta,
Suelo soñar, y pesar menos al no comer por olvidar,
Olvidarme de mí, por pensar en ti,
Recuerdo cuando llego, pero no cuando me voy,
Recuerdo los silencios, y me olvido si estoy,
Doy lugar a tus palabras, para que me llenen de alegría,
Quiero un beso, y una rosa, quiero tu boca, y sanar tus heridas…
¿Dónde estas? No puedo dormir esta noche…
¿Donde te has ido? Cariño… donde estas…
Pasado antes querido… ¿A donde se fue la oscuridad?
Esta amaneciendo, y no llega el final… ya…
Y yo sonrío mientras te pienso… los rayos de sol arañan…
Iluminan mis pensamientos… pero tu mi corazón…

No hay comentarios: