jueves, 5 de mayo de 2011

El comienzo de tu nuevo guion...

Solo dices una palabra
y creas mi escenario,
sonrío y me emociono,
tú me tiendes la mano,
recorremos interminablemente
este gran teatro,
repleto de cuentos, novelas
y actores dramáticos.

Solo dime si me adoras aunque sea
la mitad de lo que te adoro,
y  me quedaré en esta obra contigo
incluso llegue el final,
yo te demostrare, que no eres
tan diferente de los otros,
y lo único que te diferencia es
que tú quieres de verdad…

Pues tus cuerdas rotas son
solo detalles que van a mejorar,
es que tu guión ya fue escrito para
que pueda conseguir tu felicidad,
se cuales fueron las ultimas palabras
de esta historia,
se que esto tendrá un final feliz
en nuestra memoria.

Pues todos los demás son solo
extraños títeres inconclusos,
yo se que tu corazón emite esa luz
que conmueve mi mundo,
yo se que hay una luz en ti,
yo se que mereces ser feliz,
y lo serás pues yo estoy aquí,
solo por ti, saldrás del matiz…
de esa historia que acabo…
para empezar una obra de dos…


No hay comentarios: