martes, 17 de mayo de 2011

Entre las gotas de lluvia.




Quisiera encontrarte al final de un rayo de luz,
entre los pequeños espacios entre las gotas lluvia,
en el amanecer, o cuando cuento las estrellas,
quisiera que supieras que brillas más que ellas.
Y que en mi enciendes una luz que nadie despierta,
quisiera encontrarte para que supieras,
que no me importa si mañana es el final,
caigo cada día y solo es por una ilusión.
Será que el reflejo de una mirada hace
temblar mí alrededor, un suspiro de lo más bello,
una brisa, un dolor que alivia, y un alivio que lastima.
Unos ojos que me llevan lejos. A veces te sueño tan bien
que no quiero despertar, o no creo estar dormida,
pues me cuesta imaginar… Ojala pudiera verte mañana
y abrazarte para que no te vayas, jamás de mi lado,
quiero sacar la poca voz que tengo, fuera de mí,
para gritarte a ti que te amo. Y si mañana no despertara,
solo quisiera pensarte a ti, por última vez,
solo para dormir feliz una ultima vez.
Quiero sentirte cerca de mí, para escuchar
un dulce pálpito, ahogado entre mis acelerados latidos…
por mirarte a los ojos… Quisiera encontrarte
entre las gotas de lluvia… O al final de un rayo de luz…

No hay comentarios: