sábado, 18 de junio de 2011

Mis sueños comienzan y terminan contigo.


Tengo un sueño, pero no es solo un sueño.
es que de verdad lo
anhelo cumplir, se que lo voy a cometer,
si me ayudas.

No puedo ser feliz si no es contigo,
no consigo alcanzar la clave de la felicidad,
si no te hago sonreír primero,
no alcanzo a sonreír si no logro hacerte feliz.

Comencé a vivir al encontrarme en el reflejo de tu alma
¿Comprendes que no se halla vida sin tu presencia?
No hay un pero ni un porque, si tu estas a mi lado,
tres cuartos de lo que siento lo guardo en un cuaderno,
el resto dejo que escape entre mis suspiros.

No se que hacer con mi insomnio
por las madrugadas, ni con mi falta de apetito,
no se que hacer con tantos suspiros,
contenidos en mí. Cuando me faltas.

Ni con la caja musical que encierra tantas caricias,
que deseo regalarte.
mi sueño es que seas feliz, mi sueño es cuidarte siempre,
por el resto de mi vida, y que nada me impida,
que pueda amarte.
Hasta que ya no nos duela nada.



  

No hay comentarios: