domingo, 26 de junio de 2011

Palabras Ajenas.


El 80% de la gente (Mínimo) le importa lo que diga la demás gente, el resto le importa poco. Yo no me dejo llevar, no me interesa, muchas veces la gente me cansa criticando vidas, que no son propias, a las personas les gusta dar su opinión, eso lo sabemos todos, pero ¿Es necesario meterse en la vida del otro hasta tal punto de cansar a la persona? Hasta el punto de que la persona se cierre tanto que ya no quiera contar nada mas, las personas aman hablar sin saber, o jugar al “Teléfono descompuesto” pasándose habladurías, alterándolas cada vez mas, sin importar que puedan lastimar a alguien. Eso esta tan mal. Pienso que antes de criticar al otro, deberíamos ponernos un espejo enfrente, y criticarnos nosotros, decir ¿Yo soy perfecto? No, no lo soy, el tampoco, ni ella, ni nadie. No tengo porque lastimar hablando de más. No debemos llevarnos por las palabras de las personas ajenas, porque ellas no ven el mundo desde la misma perspectiva que uno mismo, las personas que de verdad sepan, no se meterán en el juego de llevar las palabras, a alterar la realidad. 

No hay comentarios: