viernes, 1 de julio de 2011

Confession- 3


365 Días de vida

Existen momentos en los que no se que hacer, literalmente, no se si quedarme en silencio admirándote y queriéndote, como lo he hecho durante 365 días contados, o decirte de una buena vez que eres lo mas importante que me paso en la vida, y que deseo mas que a cualquier otra cosa poder cuidarte y quererte para que no vuelvas a llorar nunca mas, creo que debería decirte que eres la clave de mi felicidad. Porque es verdad, eres  mi boleto hacia la alegría infinita, cada vez que apareces siento que un sueño nace, un ilusión crece, y mi vida vuelve a ser eso, porque te has vuelto mi vida, y si tu no estas, el mundo no tiene sentido. Tu lograste en poco tiempo volverte mi alma y corazón, por eso te quiero, por eso eres el amor de mi vida. Y jamás te voy a dejar de amar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

tan solo 365 dias necesito para olvidar al amor de mi vida..
Muy buena entrada!!!