domingo, 24 de julio de 2011

Autoestima baja.


Hoy me desperté mal, con el autoestima bajo subsuelo, no comprendí porque, pero enseguida me di cuenta de algo importante "ES DOMINGO" con razón, sufría un leve trastorno mental suicida, no era un leve trastorno  mental suicida común, era un leve trastorno mental suicida DE LOS DOMINGOS, si alguien me ponía un espejo frente a mi estoy segura de que lo hubiera tirado por la ventana, ODIO despertarme y sentirme un NADA, un cero a la izquierda, el día anterior había tenido una fiesta, y en la fiesta ME SENTÍA BIEN, por primera vez en la vida ME SENTÍA CÓMODA AUNQUE LAS DEMÁS CHICAS LO ESTUVIERAN MAS. Osea no me torturaba pensando que nadie me sacaría a bailar. Pero pareciera que por todo lo Bien que me había sentido, había llegado a un punto en el que caí en picada, y amanecí deprimida, no se lo dije a mi familia, me sentía mal sin razón, no era para preocuparlos, lo primero que hice fue salir de la cama SIN GANAS, atarme el pelo, y salir al kiosco n.n que hice? COMPRE UN CHOCOLATE GIGANTE :D de los FORT, me senté en la cama con un café, y mire una peli, para cuando la peli termino ya me sentía mejor, entonces me llamaron unas amigas para salir y al salir para despejarme y reírme me sentí super bien.

 
Si existen chicas con el mismo tipo de baja autoestima que yo, quisiera que supieran que no esta bien que nos sintamos mal por como somos, de ahí a que pase, es inevitable sentirse asi a veces, pero no esta bien, tenemos que aceptarnos como somos, si no nos aceptamos nosotras ¿Quien lo va a hacer? 





Yo --->

1 comentario:

Giselle dijo...

Hola!!
Entre x aqui porque ando superanndo una Baja Autoestima. La verdad me encanto como escribes, pero algo más.. eres demasiado parecida a mi. Me gustaría mucho conocerte, por favor agregame.. y seamos amigas n.n
gis_art_ hotmail.com =)