miércoles, 20 de julio de 2011

Cae el cielo.


El cielo eterno cae… sobre mí, se desploma el cielo amor,
cae un cielo infinito sobre nosotros, se abate… cae…

Entre este silencio, entre este dolor, de esperar,
y esperar, suspirando tu nombre, pretendiendo gritar,
tragando mis lágrimas, anhelándote amar,
cae el cielo, el eterno cielo, cae amor…
Jamás supe esperar mi amor, quiero besarte ya,
estoy arrojándome con todo y vida,
hacia el infinito, entre el silencio,
me duele en el pecho este inmenso dolor.

Cae el cielo, ya no quiero esperar,
quiero estar a tu lado mi amor,
quiero abrazarte ya.

Mis labios no pueden contenerse,
y mi boca ya no puede callar,
deseo saltar al viento,
pero no tengo esa libertad.

Puedo quererte amar, aunque no lo deba,
y es que así es, y es fatal, desearte amar.
Conspire ante el mundo por tu amor.

El cielo se desmorona mi amor, el cielo cae sobre mi,
hacia tanto anhelaba ver una luz, y llegaste tu.
No me engaño amor, el cielo cae sobre nosotros,
mi amor jamás me supe rendir, solo callar,
pero al final, yo se que podré poderte amar,
aunque ya no quiero callar, me duele no gritar,
duele mi amor, y ahogar un grito entre suspiros.

Te sueño noche a noche, a tus risas, a tu dolor,
a tu cariño, tus caricias a tu amor,
me duele mi amor, el universo cae sobre mi,
me hundo en el calor de tus besos,
que debemos ocultar, ya no quiero callar…

Se cae el cielo amor…

No hay comentarios: