miércoles, 6 de julio de 2011

Jamas vas a dejar de brillar.


Ahora que me busque,
Y ya que encontré
la esencia del dolor,
en la profundidad de mi alma,
y en la ausencia del color,
ahora se que no puedo
vivir sin tu amor…

Ahora quiero solo,
dejar de soñar tu boca,
ahora solo quiero verte solo,
y abrazarte, mirarte una vez,
y otra vez. Bajo un cielo infinito,

Luego verlo caer
suavemente sobre nosotros,
¿Estando juntos, nos importa?

¿Si la lluvia cae sobre
nuestros corazones,
mojando dos almas
enamoradas?
No me importa nada,
si estas en mi vida…

Cuando el cielo esta apagado,
nunca nadie se pregunta,
¿Por qué duele tanto?

Aunque el cielo este apagado,
y las nubes no se vayan,
se que te amo tanto,
que jamás vas a dejar de brillar.
Es tan hermoso tu corazón,
Que jamás vas a dejar de brillar…

No hay comentarios: