miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi amor, para ti. ♥

Todo eres tú, porque eres lo primero que veo al despertar aunque no estés, porque eres mi inspiración en las mañanas y mi sueño en las madrugadas, porque te apoderaste de un sentimiento eterno, porque me llevaste a las nubes entre tantos suspiros clandestinos. Porque puedes cumplir lo que dices en un abrir y cerrar de ojos, y puedes dar mi mundo al revés con una palabra, porque me desespero al extrañarte, porque simplemente te necesito, simplemente te apoderaste de cada latido en mi pobre corazón.
Un corazón lunático y demasiado acostumbrado a ti, quizás sea por ello,
Que cada día que pasa sin ti, es una nueva ilusión, y quizás sea por eso, que cada vez por la cual se aleja, sin alejarse en verdad, no puede amar a nadie más que a ti. Puedes romperlo, herirlo, desgarrarlo, hacerlo pedazos, pero yo aun sin latido ni palpito podré levantarme del suelo, sin una razón mas que armarlo para  poder escribirte con sus pedacitos un ultimo “Te quiero”.

~Giuliana~

No hay comentarios: