domingo, 9 de octubre de 2011

Aprendí.

Sabes con el tiempo aprendí a sonreír cuando en realidad quería llorar, y a llorar a solas para poder descargarme cuanto yo quisiera sin la necesidad de soportar la lastima de las personas que me vieran. Aprendí a perdonar, a sufrir, a sonreír, a no crear heridas porque me hayan lastimado antes, a disfrutar la vida, y ya no espero nada de nadie, solo vivo en este presente tratando de dar lo mejor de mí, creciendo un poco cada día, al igual que mis ilusiones, aprendiendo a madurar, aprendiendo de las personas, de mis errores, de los ajenos, ya no me devasta el amor, ya no me lastiman las palabras de las personas, porque las palabras se las lleva el viento, y los hechos son justificativos para alejarme de lo que me lastime. Si alguna vez me caigo, y el viento no me deja levantar, no sientas lastima por mí, soy asi, me caigo, me levanto, me tiro, me levanto nuevamente y comienzo a caminar como si nada hubiera pasado, no voy a huir de los problemas, asi que si me caigo, sola me voy a levantar. Siempre tenemos una oportunidad más para aprender a hacer las cosas bien.

No hay comentarios: