jueves, 27 de octubre de 2011

Por eso te Amo.


Te extraño, no puedo expresar lo que siento, solo en un papel, cuando amanece en mi corazón, tu estas ahí, te encuentras resplandeciendo ahí, al igual que lo has hecho siempre. Por ti comencé a creer en los sueños, aquellos sueños que creamos en las noches de verano, cuando la brisa nos rosa y nos da aquella paz, la misma paz que veo en tus ojos, cuando tus brazos me rodean y la seguridad de creer que el mundo a parado, se acapara de mí, es la misma paz de tus ojos. Es eso que has acorralado en mi corazón, y me hace echarte de menos, en cada suspiro, cada latido, cada respiro, y en un parpadeo, tu imagen se proyecta frente a mí, donde te deseo y no estás. Tienes mi alma en tus manos, tienes el poder de lastimarme, solo tú tienes el derecho a hacerlo, dotado de inacabables oportunidades de perdón, por eso te amo. Porque tienes la opción y la oportunidad, pero no lo haces, por eso te Amo.

2 comentarios:

Myself ~ dijo...

Hermoso *-*. Debe ser una persona maravillosa la que describes (:, te sigo ^^

Dinah Laurel dijo...

El poder del amor, puede hacernos vivir o morir. me encantó el texto. besos <3