lunes, 28 de noviembre de 2011

De mis suspiros.

Contigo seré todo lo que desees,
tu, eres todo lo que deseo conmigo,
me gusta mucho como acomodas las letras,
las vuelves palabras y a estas cartas,
o me las dices, pero no domino la emoción,
y nunca podre. Soy tan extraña.
Y tu eres tan diferente.
Seria demasiado aburrido si fuéramos iguales,
amo nunca terminar de conocerte.
Sabes enamorarme y de esa forma no dejarme ir jamas.
Podemos ser juntos lo que desees,
e internarnos en nuestro mundo de quimeras,
o salir a afrontar, sufrir y disfrutar,
la vida que nos toco, y nos enseño a llorar.
Mi cuerpo cae a tus brazos,
mi manchada alma y mi ya frágil corazón,
son tuyos. Y aunque mi suspiros se ahoguen,
en lágrimas, de emoción, alegría o tristeza,
todos y cada uno de ellos, son para ti.
Porque tu eres el dueño de mis suspiros.
Y tu eres lo único que hoy percibe mi ser...

No hay comentarios: