miércoles, 23 de noviembre de 2011

El amor.

Es una de esas tardes por las que algo mas fuerte que yo me obliga a mirar por la ventana, hacia el vacio, y pensar en mi vida, lo que deseo y lo que no. Estaba pensando en la persona que amare por el resto de mi vida. Primero pense, "Quiero una persona que sea divertida" luego pense "No, quiero una persona seria que me ayude a guiarme", despues volvi a contradecirme y dije "Solo necesito admirar a una persona para llegar a amarla." Pero en realidad lo que deseo es alguien que mas que mi amor, sea mi mejor amigo, que me comprenda, y me ame desinteresadamente, que pueda hacerme reir hasta llorar, o llorar hasta reir, que este en los momentos de tristeza y en los alegres, que me abraze continuamente y este tan desesperado por escuchar lo que diga yo, como yo por escuchar lo que diga el, sensible y romantico,que me deje helada con una mirada e inerte con solo un beso.  En si, lo importante no es como sea la persona, ni como se vea, si no como la veamos nosotros, las personas que para otros no valen nada, para algunos son el mundo entero, lo importante es darnos cuenta de la perspectiva para mirar. Porque todas las personas somos importantes y todas merecemos una oport unidad.Yo ya encontre a la persona con la que quiero compartir los momentos dulces de mi vida, tanto como los agrios, esa que seque mis lagrimas si ha de provocarmelas, y me arranque una sonrisa si lo necesito. Yo ya te encontre, vos sos mas que mi amor, mi mejor amigo, te admiro y podes hacerme reir tanto como llorar, emocionarme, hacerme enojar, y luego hacer sonreir, podes ser serio y un payaso, sabes aconsejarme, somos mas que mi amor. Sos, mi mejor amigo, una parte de mi. Te extrañe mucho. Te amo
Siempre va a ser asi. No importa cuanto tiempo pase, cuanto cambiemos, cuanto crescamos, si nos alejamos, o si nos acercamos, perdoname si soy cargosa, es que me preocupo por vos, y a mi me encanta que vos lo seas. El amor tiene que tener el poder de transformanos, de debilitarnos y darnos el poder de dos personas, de volvermos una de dos. Para ser amor debe darnos torrentes de ilusiones y deben volverse realidad para que este sea verdadero, debe dotarnos del poder de saber pedir perdon y de perdonar, de esperar, de amar mas que a uno mismo, de seguir a la otra persona hasta donde sea y acompañarlo en los momentos dificiles y lindos, debe cambiarnos para bien. Y debe ser correspondido, una ilusion no es amor, ni los chamuyos vacios expresan amor, las palabras deben salir del alma

No hay comentarios: