viernes, 11 de noviembre de 2011

Envidia.

Hoy una fulana me hablo solamente para intentar que me sienta mal. Simplemente la borre y bloquee de mi vida y existencia. Pero igual  y por eso le dedico esta entrada. Ojala vivas muchos años para poder verme feliz y creciendo cada día mas :)

Muchas veces las personas intentan hacernos creer que somos un cero a la izquierda, que no valemos nada. No siempre sucede pero desgraciadamente nadie esta libre de que otra persona lo juzguen sin tener un espejo de frente, O PEOR, TENIÉNDOLO. Y es que hay una verdad, la felicidad causa envidia, las personalidades causan envidia, las vidas causan envidia, Y CUANDO ESO PASA, ES CUANDO LA PERSONA QUE ENVIDIA TIRA DE LOS TOBILLOS A LA OTRA QUE INTENTA O LOGRA UN PROGRESO.
También están las personas creídas, o las que se disfrazan bajo la piel de "Todos me envidian", para justificar sus acciones. Tenemos que darnos cuenta de algo, siempre que nos vaya bien los demás van intentar que nos suceda todo lo contrario. Raramente encontramos personas que nos quieran de corazón y nos ayuden en todo, es muy difícil y muchas veces nos engañamos, pero igualmente no es imposible.

Había un hombre vendiendo cangrejos en la playa y tenía dos cubos llenos de cangrejos vivos, uno de los cubos estaba cubierto con una malla y el otro tapado. Una mujer le preguntó: ¿por qué un cubo lo tapó y el otro no? Porque vendo dos tipos de cangrejos, japoneses y argentinos. El cangrejo japonés siempre trata de salirse del cubo, y si uno no llega hacen una cadena, se apoyan unos a otros y todos logran salir, por eso tuve que ponerle una tapa. Los cangrejos argentinos también tratan de escaparse, pero cuando uno trata de saltar, los de más abajo lo agarran y así ninguno escapa.

  • La pregunta es... ¿Porque es así?    
 
BASTA DE GENTE TOXICA.

1 comentario:

Canito "Vejha" dijo...

La envidia es una emoción desfortunadamente muy común.El ego, la falsa personalidad y lo que desde ahí proyecta la mente es la causa.No los culpes pequeña, no es una actitud de la cual este consciente el que la ejerce o mejor dicho el que la padece.Es con amor, con tolerancia,con paciencia y sin juicios,como mejor puedes enfrentarlos y al mismo tiempo sanarlos.

Un beso y sigue transformando tu experiencia personal en letras.
Eso es belleza arte generosidad y libertad.