viernes, 2 de diciembre de 2011

Depresión pre-quinceaños.

No se si ha alguna chica le haya pasado o este pasando por lo mismo, la verdad no lo se, soy una persona muy rara. La verdad nunca entendi porque las quinceañeras lloraban en su fiesta. Ahoras las empiezo a comprender, faltan 8 dias para mis quince años. Y hace dos tengo un bajon increible, y no se ni siquiera porque razon, llego de la nada. Y ahora que es cuando mas necesito a mis amigas se hacen notar por su ausencia u.u nose. La cosa es que me decidi por un cambio :D empece por el pelo, me despedi de mi flequillo, ahora que lo tengo bien largo, puedo usar raya al medio y se me ven los ojos :) Me siento mejor que ayer, hoy no llore, vamos bien. Aun asi sigo extrañando todo y a todos, pero voy mejorando, alta joda va a haber el 10 de diciembre :DDD JAJAJ.

No hay comentarios: