martes, 24 de enero de 2012

Metas.

Las metas son lo que nos proponemos a cumplir en un determinado momento porque es lo que necesitamos en nuestra vida. Son cosas que deseamos cumplir si o si, pero a diferencia de los sueños, aunque estas  son muy parecidas, estas están aun mas cerca del alcance de nuestras manos. Solo hace falta un esfuerzo chiquito. Para poder lograr la meta que deseemos cumplir. Podemos hacer una lista e ir tachando las que cumplimos ya, o subrayando las mas importantes. Yo la acabo de terminar. Tengo miles, pero se que voy a cumplirlas todas :)

Metas para este año:

·       ·       Dejarme el pelo largo hasta la cintura.

·       ·       Aprender Frances.
·       ·       Ir a teatro.
·       ·       Aprobar todas las materias.

·       ·       Hacer muchos amigos.


·       ·       Hacerlo sentir la persona mas amada.

·       ·       Aprender a expresar más mis sentimientos. 
·       ·       Aprender a bailar árabe (? 
·       ·       Aprender a tocar el piano.
·       ·       DISFRUTAR CADA MOMENTO.

·       ·       Cumplirlo todo antes del 31 de Diciembre de 2012.





8 comentarios:

Alex Seokie dijo...

Me encanta que te pongas ese tipo de metas!
Te conozco y se que las vas a cumplir como dios manda, desde ya de doy todo mi apoyo!

-Miss Insomnio- dijo...

Aww mas tierno sos :)

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero
aprender frances!

Anónimo dijo...

yo quiero aprender a expresarme!

Corazón de pomelo dijo...

Te deseo toda la suerte, ojala puedas cumplir tus metas ! Me encanta tu blog, te sigo ! si queres pasa por el mio: www.corazondepomelo.blogspot.com :) besos

Anónimo dijo...

Grandiosas metas!! me propondre yo tambien hacer mis metas!!

Elena S dijo...

http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/ no te arrepentiras de entrar!!

her dijo...

Me gusta esa idea de ponerte metas. Las tuyas son cumplibles en un año <3, te deseo toda la suerte para que las cumplas! Ten fe y paciencia amor :]
Un besito de tu Manhattan.