domingo, 15 de enero de 2012

Palabras.



Y si, las palabras salen de mi cabeza y se plasman en un papel como si yo hubiera querido ponerlas ahí de verdad. Hace mucho me encuentro intentando transmitir lo que siento a un escrito, pero no he podido jamás. Y así las palabras y las frases incompletas van saliendo de mi alma, y cuando me acerco a casi poder explicar mis sensaciones mi pecho se acelera. Pero jamás dura ese momento hasta completar un escrito, lo leo, lo releo y pienso ¿A caso exprese lo que deseaba? Y la respuesta es no. Pero así me voy a ir perfeccionando hasta que un día cumpla mi meta y logre expresar todo lo que siento, lo que una persona me hace sentir, lo que la vida y los sueños me dejan, lo que los momentos, las sensaciones, las personas, y yo misma, le transfieren a mi ser.

Giuliana ~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escribir no tan facil como otros piensa..escribir y transmitir lo que tu corazón tu ser siente es en verdad complicado porque aveces quieres escribir algo que esta en tu mente pero a la final sales escribiendo otra cosa!!
escribir llena mi alma vacia

Anónimo dijo...

me gusta como eskribes