domingo, 23 de junio de 2013

Debilidad

El hecho de que yo tenga miles de debilidades y que conozca muy pocas tuyas, me deja muy mal parada, y en medio de un campo de minas. En todos los sentidos.
El hecho de yo este cambiando y no sepa ya como manejarme, que lea mis escritos y que me busque pero no me encuentre. Me deja muy mal parada. ¿Pero cual es esa debilidad tan grande? No la descubriste hoy. La descubriste al conocernos. Ni siquiera puedo decir que lo viste en mi mirada. Ni siquiera puedo decir que lo supiste por mi manera de hablar. ¿Entonces como? ¿Como descubriste la formula para hacer que me tiemblen las piernas, me falte el aire, se me acelere el corazón y sienta que todo se derrumba sobre mi, si no digo algo rápido? ¿Como descubriste la manera de hacer que una discapacitada emocional llore de felicidad? ¿Que fue lo que hiciste para meterte dentro de mi vida, acorralar mi corazón, encerrarte en el y tirar la llave? ¿Como me ganaste así y tan fácilmente? ¿Como lograste que yo manchara mi alma voluntariamente?

Yo me encuentro corriendo e intentando escapar de mi propia mente, de un laberinto que yo misma construí. Mientras vos con media sonrisa le encontras la forma a todo. Siempre te admire por eso. Porque por más que te caigas mil veces, con un simple empujoncito mío siempre te vas a levantar, y enseguida vas a estar ahí de nuevo, regalándome lo único que yo necesito, que es tu felicidad, porque mientras seas feliz, yo lo voy a ser. Nunca supe como decirte, que yo no soy tan fuerte como lo parezco, que parece que yo no lloro, que no me deprimo, cuando en realidad soy tan sensible que necesito esconderlo. Y así me mostré fría al mundo entero. Así es como vos pensas que la fuerte soy yo, cuando jamás me has visto cuando me faltas. Y ya no lo puedo esconder, porque vos descubriste mi peor debilidad. Que era que alguien que me ame... se deje amar.

No hay comentarios: