viernes, 12 de julio de 2013

Llegar a vos.-

Anhelo por conocerte.
Pretendo…
Obtener un poco de lo que sos para vos.
(Más allá de lo que sos para mí)
Para llegar a tu legítimo fondo.

Puedo abrir los ojos,
y observarte sin clamar palabra alguna,
(Todo es silencio)

La mirada vacía,
-y al mismo tiempo inundándose tan cómodamente de vos.-
Al sentir tus latidos salpicar en mi oído,
y repercutiéndose en mi interior.

Así, yo me ausento de mi,
disipándome en pensamientos vanos…
En todo silencio…
Todo es silencio…
(Se que eso te llena de intrigas)

-Así viajo yo después de vos.-

Acaricio tu cabello,
endurezco mi espíritu.
Hilos de aliento perdidos.
Tus labios floreciendo caricias en mi sien.

Y sentimientos de papel.
Aumentando y acomodándose en pliegues
clamando en secreto desde el corazón.

(Es el trance al que induce el poder de tus palabras)
El dominio de tus palabras mudas.

No pretendo despertar,
ni sacudir mi mente agotándola de quimeras.
Quiero llegar a tu legítimo fondo.

-Llegar a vos.-

El ideal anhelo en llegar.

~Giuliana~


No hay comentarios: