lunes, 22 de julio de 2013

Pensamientos

-Escribir es traspasar cualquier muralla y confrontar al caos que provoca el colapso de nuestra mente sumida en millones de pensamientos.-

Ya deje de demandarle a mi conciencia que regrese a mi cabeza…
Quiero a mis viejos pensamientos. A veces extraño mis sanos y aburridos pensamientos. Pero inmediatamente repaso cual fue la causa y consecuencia.
Lo que conformo a mi laberinto interno.

Muchas veces se que me encuentro despierta, pero aun así no soy yo la que se encuentra viviendo en el tiempo y espacio. ¿Dónde tropiezo y caigo cuando mi mente es abatida por mis impulsos?
Caigo tan rápido que no percibo ningún malestar, ni sonido al caer. Soy un rompecabezas disperso, perdido en instantes. Y por un momento vuelvo a ser yo. Olvido haber pesado nada más que los veinte gramos que pesa mi alma.

Soy un fragmento nublado por pensamientos. Que alguien me reconstruya -Tú- cuando despierte. Espero que mi mirada se recomponga al rosar tus alas de sueños caídos una vez más. Y que mis laberintos no vuelvan a alterar mi percepción nunca.

No hay comentarios: