lunes, 23 de septiembre de 2013

Pulsaciones

Leyendo tus cicatrices...
-Despierta... Despierta...-
Impulsa tus pulsaciones.
Apaga tu mente.

-Las luces han dejado de brillar-
Solo veo al suelo debajo de mis pies.

Aviva mis pulsaciones –Antes de que todo termine-
Antes de que comience el fin.

Difusos rostros ignorando mi falta de percepción.
-Extraños cuerpos clamando muy cerca.-

Activa mis pulsaciones,
-Mi mente dispersa voló.-
Dulces brazos me sujetan hasta recomponer mis sentidos.

Doy vueltas y vueltas y solo veo rostros.
-Difusión de mi perspectiva-
Jamás dejas de estar al margen de todo.
-Al margen de lo que me pasa-

Mis iris caen y se rompen.
(Penumbras que agravan la difusión.)
-Lágrimas de oxido pánico.-

Conciencia nocturna que me obliga a caer.
Tuve que cerrar los ojos para dejarme salvar..

No hay comentarios: