jueves, 31 de octubre de 2013

Canción para vos.

Mí cabeza dispersa voló...
perdiéndome entre humo y señales.
Con el tiempo ya no fuimos nosotros,
y volvimos a ser los de antes.

Cuando despiertes de tu pesadilla,
(Voy a estar) voy a seguir a tu lado.
Mientras no hayas sido vos,
quien me haya sacado.

De lejos sos como resplandor,
y lejos de vos quema el dolor.
Aquel colapso me tira una vez más,
Y no se a donde vas.

Me consumí para aliviarme y nada cambia,
no tengo fuerza y no quiero salir de casa,
Pero si no te salgo a buscar,
voy a quebrarme sin olvidar.

Un cerebro tan confundido,
un corazón con débiles latidos.
Y un remolino del que quiero escapar.
Nuestra cabeza nos va a matar.

Quiero levantarme y salir a buscarte,
con pánico de no poder encontrarte.
Escucharte decir por una vez “quédate”
Y si todo se cae al menos lo intentaste.

De lejos sos como resplandor,
y lejos de vos quema el dolor.
Aquel colapso me tira una vez más,
Y no se a donde vas.

De lejos sos como resplandor,
Y lejos de vos quema el dolor,
Aquel colapso me tira una vez más,
Y no se a donde vas.

Enloqueceme dulcemente.
Al igual que siempre      
Enloqueceme dulcemente.
Al igual que siempre...



No hay comentarios: