sábado, 1 de marzo de 2014

Océanos.

No se si el tiempo pasa muy rápido
O muy lento.
Tengo miedo y estoy paranoica.
(Aunque estoy en paz)
Mi garganta quema.
El humo me ahoga.
Y ese par de ojos.

Ojos como cristales,
De fuertes tormentas batiendo en el pecho.
De fuerza para luchar.
¡Que irónico!
Resplandecen y no me dejan ver.
Me devuelven la vida y me dejan morir.
-Continuamente.-

Un par de pupilas donde nadar entre sueños.
Veo y me ven caer,
Una terraza abierta hacia el mar,
Devolviéndome al amanecer
(Cuando el cielo ya no es de la tonalidad de tus ojos)

Un par de emociones me ciegan el corazón
-jamás puedo evitarte-
Cuando agarras mi mano y me decís “Vení”
-Veni para acompañarme.
-Veni para bancarme.
-Veni y dejame amarte.
-Veni para amarme aunque llores.

Ojos par de océanos,
Risa que inunda la habitación de inocencia.
¿Hasta donde me harás llegar?
¿Serás quien me llene el corazón?
¿O serás vos quien me interne en la oscura noche?

Te confío mi alma a vos.
(Incluso cada vez que me escapo al infierno)
Para olvidar cada uno de mis dolores.
-Ojala no tuviera mis cuerdas rotas-

Mi mente viaja a dos mil,
Estoy viajando, y allá por las nubes,
Cerca del cielo,
Cerca tus ojos
Mi cabeza se separo de mi cuerpo,
Y aun así…
Seguís cada minuto en mi cabeza,

Y cada momento tus latidos corren por mi sangre.

No hay comentarios: