miércoles, 2 de abril de 2014

Vacío.

Este frío no forma parte de algo externo, no.
Esta dentro de mi cuerpo, corre en mis venas.
-Escalofríos.-
Vacío.
Todos culpan a sus problemas,
nadie piensa que el vacío no es un problema externo,
no es algo a lo que puedan culpar.
Nace cuando nacemos,
esta dentro nuestro.
Nadie piensa en los vicios que genera el vacío,
nadie va a entenderme de no sentirlo.
-“¿Has querido morir?”-
Si.
-Cuando este azul me quiebra el pecho a martillazos.-
Lo primero que debería ser la gente es sincera consigo misma.
¿Nunca has querido morir?
-No me juzgues. No lo sentiste jamás de ser así.-
No podemos llenarlo con personas, ni cosas.
Ni saltar al mismo, al enloquecernos por este motivo.
No quiero hablar de tus brazos,
que son lo único que me salva cada día.
Quiero hablar de este vacío existencial,
de cómo me siento cuando no estas.
Del miedo a despertar,
de la búsqueda por salir de mi propia mente.
-Los vicios solo dan paz temporal.-
Y esta eterna búsqueda de salidas y respuestas.
Esta “Falta de algo” que siento en el pecho,
Genera una delirante necesidad de escapar…

Fuera de mi cuerpo.

 

No hay comentarios: