jueves, 24 de febrero de 2011

Primer Día. Capitulo I. La Fé.

A veces las dudas nos llevan siempre al mismo lugar, y aunque lo intentemos, siempre llegamos a lo mismo, a veces solo hay que tener un poquito de tiempo para pensar lo que tenemos que hacer, para lograr  un cambio y asi devolvernos la alegría. Recuerdo la primera vez que sentí en realidad la tristeza fue hace un mes, la verdad en mi vida, no tengo demasiadas razones para entristecer, solo unas pocas, que trato de disimular. Una de las citas que más me gustan, es una sobre la Fe, con pocas y simples palabras explica lo que es la ilusion y las ganas de progresar…  esa es la actitud que deberíamos tener todos y las ganas de progresar, de tener fe en nosotros mismos, y en que todo puede mejorar.Lo más hermoso es el amor, y lo peor es sentir como se va deshaciendo nuestro corazón, pero al fin y al cavo, es solo una etapa más que nos ayuda a crecer, y a sentirnos felices nuevamente, después de todo, no se puede ser feliz sin haber sufrido alguna vez ¿No?Yo estoy aprendiendo de las cosas que la vida me coloca en el camino, y conozco las lágrimas, las risas, el cariño, el amor, el desamor, y su dolor, asi como la esperanza y las ganas de seguir siempre.

No hay comentarios: