martes, 22 de marzo de 2011

Llenaste mi Corazón.



Tu eres la razón por la que pensé que las
nubes formarían nombres, tu  eres la razón
por la que creí que el sol  se entregaría
a mi en un sobre, tu  fuiste un sueño utópico
separado por kilómetros que no valían,
Tu siempre serás mi concepto relativo a la
afinidad entre dos seres que se querían,
Tu y solo tu, me has robado el corazón.
Tu y solo tu, a mi mundo le diste color.
Y es que a veces al cielo lo dejo de mirar,
Pues los libros dicen que el amor es una virtud,
que representa toda la bondad, compasión real,
y afecto del ser humano, yo digo que es una similitud,
o una diferencia que nos aleja mientras nos acerca.
Es aburrido ver el cielo sin que se dibuje tu mirada,
Me aburro de pensarte si quiero tenerte, pues eres
lo esperado, quien me robo los ojos y me devolvió
su luz imaginada, pues tu y solo tu, niño, todo
lo que siempre he soñado. Quisiera tener tus emociones
junto a mi corazón, pero te lo regale hace algún tiempo cuando
mate mi razón, me molestaba quería quererte y no me dejaba,
Pues ahora te amo y ya no necesito nada. Tu, si te hablo a ti,
y te pregunto divagaciones ¿Por qué no puedo dejar de amarte?
Y sueño caminar contigo cada comienzo de las estaciones,
Tu, solo a ti, quisiera enamorarte. Tu eres la razón por la cual soñé
con un atardecer en París , utópico e irreal, un cuento sin final,
y soñé colores, sabores, soñé colores y cielos en los cuales no existían
ni un matiz, en realidad aun los sueño y a tantos sueños multicolores…
En los que siempre estas,  pero París ya no es mi mundo.

No me vaciaste la vida, solo llenaste mi corazón…

No hay comentarios: