miércoles, 23 de marzo de 2011


Somos personas, las personas se equivocan, aun no nació el ser humano perfecto desde todo punto de vista, pero si la persona perfecta desde nuestro punto de vista. Todos cometemos errores, creo que yo mas que nadie xD pero, cuando cometo uno se admitirlo, las personas a menudo examinamos mal las cosas y vemos solo el lado malo, sin fijarnos en las dos caras de la moneda, estoy tratando de arreglar eso, porque me esta haciendo hacer muchas tonterías. Lo que quiero decir es que cuando cometemos un error no lo dejemos así, intentemos arreglarlo, que veamos tanto las cosas buenas como las malas, ya que solo tenemos una vida y hay que darle el toque especial que nos gusta, pero para eso es necesario la alegría, intentemos iniciar el día con una sonrisa, con ganas, así nos cambia por completo el día, así nos sentimos felices, así desentonamos entre la poca tristeza



No hay comentarios: