jueves, 24 de marzo de 2011

Siempre.





A veces me marcho tan rápido que caigo sin saber,
quizás solo me eleve centímetros del suelo, y caiga
livianamente a tus brazos, quizás me equivoco tanto
porque me aproximo a crecer, y estoy dando los
primeros pasos… Siempre caigo a tus brazos ¿Serás
mi destino, lo esperado? Protagonista de mis sueños
fantásticos que no tienen fin, un mundo irreal donde el
motivo es reír.  Me ha dolido tanto el corazon que ya
casi no creo que me ames, y estas aquí por mí, gracias
a las estrellas el sentimiento es más fuerte que el mundo
sobre mí. Vale la pena la vida por haberte seguido por un
laberinto de espejos partidos, amarte es más fuerte que
todo lo alguna vez querido, me intoxico con tus bellas,
con tus preciosas palabras.
Hoy solo te veo sumiso y a la vez decidido a hacerme feliz,
cuando estaba creída de que no habia nadie conmigo. Pero
hoy creas un torrente de ilusiones, llamas caravanas de
colores, das vida a un cielo a pleno sol, y al insípido día das
sabor…Queremos la felicidad, de nuestras vidas,  te he visto
hundido en penumbras que creía inexistentes, hemos luchado
contra lo que diga la gente, me nombraste a Paris para nuestras
vidas. Un día quise olvidarte, desee dedicarme a la Etimología,
con tal de olvidarte, en mi vida ya no quise nombrarte,
pero te quiero a ti, por siempre para mí. Después de tanto luchar,
estamos cerca de nuevo, es un sentimiento, una promesa sin
palabras, que no se puede romper, es un eterno silencio inexistente,
un sentimiento que no deja de quererse, es un siempre que no dura
hoy, sino toda la vida, no es un siempre para un rato,
es amor, y no muere, nunca... nunca...


Son amores para siempre, no es un siempre para un rato…



1 comentario:

Anónimo dijo...

esta entrada es igual a la del otro blog?

un besito y buen fin de semana.