viernes, 25 de marzo de 2011

Viernes sabor a Domingo.

Hoy es viernes pero parece domingo, los domingos me son aburridos, por eso suelo dormir, o ver una película divertida, aunque todo parece gris, por eso finjo que no es domingo, juego con las nubes, y hago tonterías,  sonrió,  e imagino la sonrisa de aquella persona, (Ósea meto la pata porque me caigo de felicidad) xD jajaja demasiada felicidad para un domingo ¿Pero nunca es demasiada felicidad verdad?  Una canción que me alegra los domingos es REAL LOVE Regina Spektor. Los domingos de otoño no son tan malos, me gustan los domingos de Abril, cuando llueve, me gusta caminar debajo de la lluvia, como en las películas, es muy lindo.
¿Qué dirías si los domingos yo saliera y pintara todo lo gris color ciruela? ¡LO TRISTE SERIA VIOLETA!

No hay comentarios: