viernes, 15 de abril de 2011

De sol a sol... de mes en mes...


De sol a sol no hay quien te aguante, cuando estas de mal humor,
De sol a sol, nadie cura el miedo que me invade, de perder tu amor,
De mes en mes no hay quien me calme, si tu, no estas por días,
No hay quien me aguante, quiero abrazarte y curar tus heridas…

De mes en mes te deprimes, y lo único que quiero es verte sonreír,
Es un pecado estar distante, pero otro peor es quedarme así,
No hay mas felicidad que la que tendrás, no hay mas luz que tu mirada,
Cuando abres los ojos, opacas al sol, de sol a sol, cada mañana…

Si de sol a sol, siempre voy a amarte, si te amo de sol a sol,
Me enseñaste a reír entre lágrimas, a saber que la gente cambia,
Que los poemas solo son arte, cuando se escribe con el corazón,
Aprendí de ti tantas cosas que me enamore sin saber nada…

Aprendí que los celos son un poco falta de cerebro, y mayoría inseguridad
Que las palabras crean un mundo de fantasía, pero los hechos felicidad,
Me enseñaste que en los malos momentos se sabe quien te quiere de verdad,
Que es mejor cuando se ama, cuando se acepta aunque no se entienda…

Por eso de sol a sol no hay quien me aguante, no hay quien te canse,
De sol a sol, te quiero y siempre sera así, siempre voy a amarte. Me enseñaste a convertir palabras en obras de arte, y a sonreír. Por ti, aprendí a querer y a aprender, a siempre estar, a ser yo…

De mes en mes no me siento yo si no estas tu,
Por eso te espero, pero nunca me falles mi gurú,
Esto es un siempre hasta el final, hasta el horizonte y mas,
No es un siempre para un rato, es un mañana sin mirar atrás…

No hay comentarios: