sábado, 16 de abril de 2011

Lo dijo su mirada...

·        Sabes que existe entre tú y yo una línea imaginaria que nos separa.
·        Puedes alejarte lo que tú desees, yo no dejare de respirar ya.
·        ¿Qué dirías si mañana te dijera que me voy para no regresar jamás?
·        Te diría que si te alejas es por una razón, y que si te vas probablemente yo me quede, pero ya no seria lo mismo.
·        ¿Ósea que me extrañarías?
·        Yo no he dicho eso, simplemente dije que no seria lo mismo.
·        A veces me canso de que seas tan fría, te guardas todo, y eso te va lastimando por dentro, porque tu lengua no puede retorcerse tanto como para no dejar salir lo que tu corazon desea gritar…
·        Quizás soy fría porque tengo mis razones, quizás es solo una apariencia, quizás odio tanto porque en algún momento ame demasiado ¿No te parece?
·        Quizás simplemente te escondes bajo ese disfraz, y debajo sabes que solo eres una niña frágil.
·        ¿Tanto te importa?
·        Tú si me importas. Tú no sabes cuanto me importas, así que te diría que no me hagas esa pregunta.
·        ¿A ti que tanto te importa?
·        Yo te amo.
·        ¿Así? Que bien, te diría que no te enamores, seria solo tu sufrimiento, solo un final triste.
·        Estoy diciendo que te amo, y tu no entiendes lo que duele saber que tu sientes exactamente lo mismo, y tu orgullo cierra tu boca, para no dejar salir palabras que develan un sentimiento, un hermoso veneno que da vida. Una cura que mata lentamente. Dime que me amas…
·        Pues sabes que si, te amo, ¿Y que?
·        ¿Es necesario preguntar?
·        Tú lo sabes, sabe que el sentimiento escapa por nuestros ojos, que todos se dan cuenta de que nos enamoramos, pero la ultima persona en darse cuenta es uno mismo.
·        ¿Y eso acaso importa? ¿Te importa?
·        No, no me importa.
·        Pues deja de hablar, por una vez en la vida dijiste todo lo que yo quería escuchar de ti, todo lo que tu querías decir, todo lo que necesito… Tu eres lo que necesito… Tú eres lo que necesito…

No hay comentarios: