jueves, 21 de abril de 2011

Dias nublados de Otoño ❤

Hoy esta nublado, casi esta por llover, el día se ve triste, pero yo no me siento así, me siento bien, me gustan los días así, me gusta ponerme una campera o un saco, y salir a caminar, incluso si después se pone a llover, es muy lindo, mas de una vez eh dicho que después de cada tormenta, o cada lluvia, sale el sol, y es que después de la lluvia le veo a todo un brillo nuevo, mas lindo de lo que era antes, o será que no lo había notado, es hermoso salir a caminar en estos días, dependiendo del gusto claro, a mi me encanta, y es que me parecen muy lindos los días de otoño, incluso, los de lluvia…A muchas personas les agrada mas el calor, aman la primavera, a mi también me gusta, aunque mi estación favorita, siga siendo el otoño, pues creo que en otoño llega el amor, y florece en primavera, o por ejemplo, que por mas que todo se vea, (depende para los ojos de quien) “mal” puede mejorar. En otoño todo lo colorido muere, y revive en primavera, eso es lo mejor de todo, pues si algo empeora, puede mejorar…el otoño y la primavera son solo ejemplos, todo lo que en algún momento no se vio bien, en algún momento será hermoso, para alguien.


No hay comentarios: