viernes, 22 de abril de 2011

Sueños.


Muchas son las preguntas que retumban en mi interior cuando estoy durmiendo y sin embargo se que estoy soñando, como por ejemplo, cuando somos victimas de aquellas proyecciones de las cuales somos dueños de dominar, pero no nos damos cuenta, aquellas proyecciones de lo que a veces queremos que pase, subconscientemente. Nos damos cuenta de que soñamos, sabemos que estamos soñando, y hasta a veces no he querido despertar, como en aquel sueño, en el cual las únicas palabras que retumbaban en mi interior eran “por favor no te despiertes” pues eran las palabras que escuchaba de aquella... su boca…


Estaba caminando por aquella calle, la cual amo tanto recorrer, aquella que no se cubre de aquel matiz gris, que tienen las ciudades, y llegabas tu, en mi dirección contraria, solo te miraba a los ojos, y grite tu nombre… solo me acerque hacia ti lentamente, intentando disimular el rojo de mis mejillas, y te abrase, y desde ese día, no consigo sentir, un abrazo tan hermoso como el que sentí, pues era un abrazo soñado, y desde aquel día, paso todos los días por aquella acera, sobre la misma calle, del mismo parque… en la misma ciudad…

2 comentarios:

Dinah Laurel dijo...

aaw se siente una tan bien una cuando sueña con algo tan bonito! a veces siento lo que he soñado como algo tan real que cuando despierto me cuesta hacerme a la idea de que era solo un sueño....

-Miss Insomnio- dijo...

JAJA siempre pasa nos pasa xD