sábado, 30 de abril de 2011

Siempre aquí, pensando en ti...

Cariño, estoy aquí, siempre aquí, pensando en ti, y se que una mentira dura poco, pero una mentira que nos haga feliz vale mas que una verdad que le quite sabor a la vida. Corazón se mentir, disimulando, todo este amor que contengo hacia a ti, pero es que no me creerías que en cualquier sitio que este, yo siempre estaré pensando en ti…No quiero que alguien llore por una verdad, ni tampoco que ria por una mentira… solo quiero en tu boca no olvidar ver siempre aquella sonrisa, que se figura en mi mente cuando te sueño. Yo guardo en mi caja musical, en mi caja de cristal, donde guardo mis recuerdos, tus palabras, tus risas y tus anhelos, guardo tus sonidos y tus misterios, guardo todo este amor que contengo. Pues si te dijera cuanto te quiero… si intentara explicar lo que siento… no podría… y no me creerías… 


No hay comentarios: