domingo, 1 de mayo de 2011


·        Planeemos la huida hacia la libertad...
·        Somos libres corazón.
·        No lo somos.
·        Entonces podrías explicármelo.
·        Cada día te vez al espejo, te vas haciendo viejo, te pones corbata y camisa, y luego el mismo Jean, y al amanecer estas en donde siempre, al medio día, estas siempre en el mismo lugar, por las noches de madrugada, estas siempre en el mismo lugar… ¿No es mejor ponerse sal en la herida? Y recuerda que la persona dentro del espejo, no hace más que juzgarte…
·        ¿Entonces yo seria otra pelota, que rebota cada día a la misma altura, esperando a parar algún día?
·        Exacto...
·        Yo no lo creo así, no me siento otro clon, pues cada vida es una historia, pues cada mente es un mundo… el mundo un laberinto, donde descubrimos las sorpresas de la vida, los problemas, el dolor y la risa, las lagrimas y las heridas, la felicidad…La paz…
·        Creo que tienes razón, después de todo, a la vida, la moldeamos a nuestra manera cada día…


1 comentario:

Caaro dijo...

Qe heeermosa entrada! Obvio qe te sigo, me seguis? Besos linda, qe andes bien! ♥