sábado, 9 de abril de 2011

Triunfos y Derrotas.


         ¿Cómo? ¿Dónde escondo mi rostro de la derrota que me persiguió hasta triunfar?

        No tienes que ocultarte, pues la derrota existió, y eso 
      no se borra de un pasado, tu rostro, no lo escondas, tienes todo el derecho de mirar a la cara a cualquiera, orgulloso de ti mismo.

         ¿Dónde apoyo el cansancio que tengo, para 
llenar la desilusión?

         En los hermosos recuerdos que te ayudaran
 a seguir 
en los momentos que murieron, en los 

momentos que vendrán mañana, porque 
mañana también saldrá el sol para ti.

        ¿Cómo lograr los sueños? ¿Cómo alcanzar 
aquella altura? si donde me encuentro ya 
no hay ninguna luz… esta lleno de tristeza, 
quisiera llenar el vacío que juré un día jamás 
tener…delirando estoy, ante una enemiga, o quizás mi vieja amiga, soledad, que es tan frívola conmigo pues no siente que ya estoy en el suelo, pero me queda el susurro de mi corazon, aun puedo, tan lento, tan suave, y ya sin voz… puedo regresar a mi.

              Pues vida solo tenemos una, para disfrutar, reír y callar, para divertir y llorar, para  triunfar, y no se puede triunfar sin haber perdido nunca.


    No hay comentarios: