sábado, 9 de abril de 2011

Una mirada...


Es que jamás te digo nada, pero te veo… y me lleno de ternura.
Y es así, muchas personas, cuando queremos a alguien, lo callamos, lo dejamos en silencio, aunque a veces queramos tanto que la brisa nos lleva lejos, en pedazos con el corazon roto, por callar un sentimiento… y la verdad es que te veo a los ojos y tu mirada me llena de ternura, y por momentos parece que sentimos lo mismo, y por momentos no se que decir, sera que es así esto, simplemente quería desahogarme necesitaba decir que te veo y la mirada se me llena de ternura, porque así soy yo, te miro, me callo, me miras, y doy vuelta la cara de vergüenza, porque se nota que me lleno de ternura si te veo. Creo que nos pasa a casi todos, y luego por callarnos perdemos, pero soy así, no puedo mirarte a los ojos y decirte que me lleno de ternura, porque no me parece que quedaría bien, y no me parece que me atreva, sin morirme por un ataque de vergüenza colorada xD y es así, ojala el viento me lleve lejos, ya no puedo estar así. En mis sueños crecen mis ilusiones no lo dudo. Creo que debería decir que no debemos ser así… pero ¿Es inevitable verdad? Uno nace sin saberse expresar mas allá del papel… pues me desahogo aquí.


No hay comentarios: