martes, 28 de junio de 2011

Cambios.

Con el comienzo del otoño llego el frío, no se si seré la única pero siento que este otoño se parece mas a invierno porque hace mas frió que en otoños anteriores, la verdad no me importa demasiado, a mi me gusta el frío, y me gusta el otoño, es mi estación favorita, cuando caen las hojas y podemos hacer ruido al caminar, y por las tardes todo parece verse anaranjado, yo amo eso. 
Otoño es perfecto para la inspiración, siempre pensé que el amor llega en otoño y florece en primavera, la verdad no se como se me ocurrió, pero lo creo. En otoño siempre puedo sentarme a escribir y a observar todo, tanto afuera como adentro, al mundo exterior, a la vida, que nos pone obstáculos y nos pone aprueba, nos va moldeando de tal manera que en el futuro podamos, cada vez con más, y cada vez podamos ir por mas.
Por eso cada día tenemos que levantarnos con ganas de hacer un cambio, aunque siempre hacemos algún pequeño cambio en nuestra vida, y no nos damos cuenta. Tenemos que buscar mas opciones como descubrir mas al mundo, salir y observar, pocas personas se dan cuenta de lo hermoso que es el mundo, a la mayoría no le interesa, pero el mundo es hermoso, tanto en otoño, cuando hace frió, como en primavera, y cuando hace calor. La vida es linda en todo momento, mas allá de que nos ponga obstáculos, siempre podemos cambiar algo. Para bien.

No hay comentarios: