martes, 28 de junio de 2011

Solo soy asi. Por ti.



Estoy un poco harta, un poco cansada, un poco dolida y un poco asustada, estoy un poco, mas bien estoy demasiado, enamorada de vos.

Estoy pensándote, como siempre cada vez que algo me recuerda a ti, y hasta la brisa me recuerda a ti, así que para tu bien y mi desgracia, no puedo sacarte de mis pensamientos. Estoy un poco deprimida, un poco alegre, algo enérgica, y algo cansada, quiero tirarme a la cama y dormir para siempre, y quiero despertarme y besarte en la frente.

Quiero cuidarte y quiero estar lejos de ti, quiero pelearte y decirte perdón, mientras vos estés destruyendo todo a nuestro paso, y me digas que es porque no quieres que nada se interponga en nuestro destino. Quiero que destroces y que reconstruyas a tu manera, quiero que rías y que digas que no te arrepientes, quiero todo y no quiero nada.Lo único de lo que estoy segura, es de ti, que te amo, y deseo que jamás llores, solo quiero que seas feliz, no me importa si no lo soy, quiero verte reír todos los días.

Todos los días te metes en mi mente y trastornas cada pensamiento, a todo le escribes tu nombre, todas las palabras ya han salido de tu boca, para que yo las escuche, todas las frases las has dicho, para que cuando alguien las repita me recuerde a ti.

Has llenado mi mente y mi corazón de trampas, todo me lleva a ti, cada sueño, cada pensamiento, la más leve melodía implica un momento lleno de ti.

No me dejas olvidarte, jamás podré olvidarte, y no lo deseo, solo deseo que me mires a los ojos, y me digas “Soy feliz por ti” porque yo si, tu eres todo, porque soy feliz por ti.





No hay comentarios: