jueves, 2 de junio de 2011

Inevitable.

No puedo llorar, si tu estas aquí, se que mas de una vez he querido no hablarte, mas de una vez he querido que no sepas cuanto me haces sentir, cuanta felicidad me diste. Más de una vez he querido saber convertir mi corazón en hielo para que no des mi mundo vuelta, con tus miradas, tus palabras, y tus sentimientos tiernos. Mas de una vez he intentando huir de todo lo que ahora siento, de todo de lo que ya no me arrepiento de sentir, quizás fueron solo miedos, solo caídas, seguidas por breves impulsos que me ayudaron a seguir.


Y fríos intensos que todavía recuerdo por las tardes de otoño, momentos que plasme en papeles que he querido romper, borrar, quemar e incluso enterrar. Pero sin embargo jamás huí de ellos, porque seguían en mi mente, como tu nombre sigue en mi corazón, como tus palabras se mezclan entre mis sentimientos, y tus melodías resuenan en mi interior.

Hoy sonrío y solo pido a Dios, que todo este bien, pues si tu estas aquí, todo estará bien, a veces me canso un poco, de tus idas y vueltas, el no saber como decir lo que quieres y no lo que esperas.

Muchas veces simplemente sueño con las quimeras de aquel sueño utópico que creaste para mi alguna vez, tal vez sea que lo sigo esperando, tal vez sea que no va a pasar, tal vez sea que aunque me aleje de ti, siempre te voy a amar…
Y que es inevitable caer todas las madrugadas al amanecer, mientras sueño contigo, es inevitable caer en la felicidad, es inevitable no amarte, como te amo, es inevitable no sonreír por tu amor.

 Esta es una carta que escribí hace mucho tiempo.  =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"es inevitable caer en la felicidad, es inevitable no amarte, como te amo, es inevitable no sonreír por tu amor."
me enamoro esa frase
cuidate
un beso sigue asi❤