jueves, 22 de septiembre de 2011

Tu cariño.



Donde quiera que estés siempre encuentras la manera de hacerme sonreír, inclusive si estas ausente, existen noches en las que el frío me obliga a quebrarme y solo me resigno a suspirar, tu sabes lo que suspiro, no es solo un nombre, es tu amor, el cariño que me ayuda a levantarme cuando no puedo esperar mas que otra caída…A donde quiera que vayas siempre hallas la manera de dar vuelta mi cielo, aun así no lo conozcamos, a donde quiera que vayamos siempre encuentras una forma de llevarme a las estrellas, creando con tus miradas algo mucho mas que un simple vistazo, un mundo, un corazón, no me es suficiente decir que es amor, porque no puedo explicar lo que siento cuando te pienso, con una palabra. Esos segundos son mucho mas que una vida en mi mundo, que eres tu.

1 comentario:

Mar dijo...

¡Me encanto! (:
¡Y también me encanto tu blog, así que te sigo! Y como sé cuanto alegra tener un nuevo seguidor, me gustaría que también siguieras y leyeras mi novela (:

http://playwithoutrules.blogspot.com